
No se encontraron resultados.Para dar por inaugurado la temporada de natatorios del Parque Recreativo Municipal de Puerto General San Martín, el Gobierno Municipal presentó el lunes 8 de diciembre el espectáculo de nado sincronizado del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, con las actuales integrantes del Seleccionado Junior de nuestro país.
Los visitantes que se acerquen durante el verano podrán encontrarse con los servicio ya conocidos, como cabañas con aire acondicionado y servicio de televisión por cable, complejo de piletas en el sector de emplazamiento de cabañas y, cerramiento perimetral de dicho sector.
Además, el municipio construyó nuevos parrilleros y mesas, se restauraron sombrillas y se mantuvieron y mejoraron los natatorios existentes. También hubo lugar para la construcción de un nuevo grupo sanitario, reciclado de instalaciones existentes, tales como duchas, baños y vestuarios de damas-caballeros del sector piletas, realización de cordón cuneta y mejoramiento con suelo escoria, en distintos tramos del circuito interno de circulación, más asfaltado desde el ingreso, hasta la primera batería de baños.
Temporada de Pileta: el ingreso por persona y, por día (sábados, domingos y feriados)
Mayores: $45,00.
Menores de 4 a 10 años: $25,00.
Las personas que acrediten estar domiciliadas en Puerto General San Martín, abonarán de lunes a viernes:
Mayores: $25,00.
Menores de 4 a 10 años: $15,00.
Estadías en Cabañas (por día):
Para 5 personas, con aire acondicionado y servicio de televisión por cable: $550,00.
Para 4 personas, con aire acondicionado y servicio de televisión por cable: $490,00.
Otros precios (por día, toda la semana)
Automóviles: $25,00.
Motos: $20,00.
Carpa chica: $30,00.
Carpas estructurales o trailers: $45,00.
Camiones y colectivos: $50,00.
Casas rodantes; $50,00.
Para más información, comunicarse al (03476) 430372.