Un paro de trabajadores municipales afectó las actividades sociales en el Centro Cultural de la localidad. La medida de fuerza fue suspendida para mediar una solución.
No se encontraron resultados.Trabajadores de Puerto General San Martín implementaron una medida de fuerza en el Centro Cultural para reclamar irregularidades en los haberes de los docentes que prestan servicio en el área. El reclamo de los trabajadores es de “El pago del adicional por antigüedad del 2% que es un derecho de los trabajadores y el resto de los empleados municipales lo perciben”.
Este conflicto surgió antes de las vacaciones de invierno y tuvo una pausa para tratarlo en un marco de diálogo y conciliación pero según lo expresado por los trabajadores sindicalizados al medio digital nueva región: “Nos enteramos que el intendente (De Grandis) había dado un rotundo NO, que no nos iba a dar absolutamente nada”.
"El paro estaba planteado por tiempo indeterminado pero este Martes 29 el sitram nos pidió levantar el paro para poder negociar", explicó un profesor y advirtió “Si no hay una solución para el Lunes, veremos de hacer otra medida de fuerza”.