11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremial
sábado, 23 septiembre 2023 | Puerto G. San Martín

Con el lema “Nadie se salva solo” Puerto conmemoró el Día Internacional de la Paz

Realizaron en la localidad de Puerto Gral San Martín un acto conmemorando del día internacional de La Paz en la Plaza San Martin.
Con el lema “Nadie se salva solo” Puerto conmemoró el Día Internacional de la Paz

La Escuela Niño Jesús junto a la Municipalidad de Puerto General San Martín, organizaron el acto por el Día Internacional de la Paz con un emotivo encuentro en la Plaza San Martín, para reafirmar una vez más el compromiso de trabajar juntos en fraternidad y solidaridad construyendo una paz que garantice justicia, dejando de lado las diferencias, para trabajar en ellas y hacerlas herramientas que conduzcan a crecimiento y fortalecimiento de los pueblos.

El Día Internacional de la Paz se celebra en todo el mundo el 21 de septiembre. La Asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado este como un día dedicado a fortalecer los ideales de la paz, mediante el respeto de 24 horas de no violencia y alto el fuego. Nuestro mundo necesita la paz más que nunca.

“La paz debe edificarse permanentemente, para construir el bien común y comprometiéndonos a cumplir nuestra palabra y cumplir las leyes. Que la paz permanezca y conviva entre nosotros”, señalaron en los discursos durante la jornada que tuvo como lema este año “Nadie se salva solo”.

De acto participaron el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, la directora de la Escuela Niño Jesús, Susana Petrocelli, el Secretario de Educación, Cultura y Deportes, Sebastián Lezcano, la ciudadana ilustre, Elsa Patterer, representantes de establecimientos educativos, docentes y alumnos, y vecinos en general.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg