11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
domingo, 27 diciembre 2020 | Puerto G. San Martín

Cien personas atacaron sin razón a efectivos policiales en Puerto San Martín

El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo en barrio Del Sol. Los uniformados tuvieron que realizar detonaciones anti-tumulto y detuvieron a tres jóvenes.
Cien personas atacaron sin razón a efectivos policiales en Puerto San Martín A las 5 de la mañana de este domingo, efectivos policiales que cumplían horas extras solicitaron unidades móviles de apoyo a la intersección de calles Rivadavia y Rioja de Puerto General San Martín, ya que estarían siendo agredidos por un gran número de personas “sin razón”. En respuesta al pedido, varias unidades del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar.

Al arribar, observaron a un grupo de aproximadamente cien personas que se encontraban insultando y arrojando todo tipo de elementos hacia el móvil. Los uniformados realizaron detonaciones hacia un lugar seguro con las escopetas provistas y utilizando cartuchos anti-tumulto. Esta acción causó que casi la mitad de los presentes se retiren inmediatamente. Quienes quedaron, comenzaron a insultar nuevamente al personal policial.

Debido a que no cesaban los agravios, los efectivos avanzaron hacia ellos con las unidades móviles. Seguidamente comenzaron una persecución hacia el sur y lograron capturar a tres masculinos integrantes de la horda en la intersección de las calles Rioja y Sarmiento. Se los identificó como A.M.N de 17 años con domicilio en San Lorenzo; M.J.M de 20 con domicilio en Goya, Provincia de Corrientes, y R.M.J de 21 años, con domicilio en Puerto Gral. San Martín. Luego se los trasladó a sede policial. Interviene Fiscalía en turno.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ