11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
martes, 03 mayo 2022 | Puerto G. San Martín

Cerca de 500 camiones varados en Puerto San Martín por el conflicto de Asiabra en Cargill

La medida de fuerza, que se inició ayer en Villa Gobernador Gálvez, se mantiene por tiempo indeterminado, en reclamo de recomposición salarial y recuperación de puestos de trabajo.
Cerca de 500 camiones varados en Puerto San Martín por el conflicto de Asiabra en Cargill Por la medida de fuerza que sostiene por tiempo indeterminado la Asociación de Supervisores y Técnicos de la Industria Aceitera y Biodiesel de la República Argentina (Asiabra), casi 500 camiones se encuentran varados a la espera de poder descargar en la empresa Cargill en Puerto General San Martín.

El paro de Asiabra se inició en la jornada de ayer en la planta de la firma en Villa Gobernador Gálvez y se extendió este martes a Puerto General San Martín, en reclamo de un incremento salarial del 39% retroactivo al mes de enero y la recuperación de los puestos de trabajo de los supervisores y jefes de turno en Biodiesel y mantenimiento.

En ese sentido, desde el gremio expresaron que la negociación comenzó en el mes de enero y en febrero la empresa otorgó sólo un 7% con la promesa de un incremento a futuro aumento que nunca llegó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg