
Este lunes 18 de agosto, con excelente condiciones climáticas, desde el mediodía se entregaron en el pórtico de ingreso 10.700 bolsitas de golosinas, una por niño, con su respectivo número para participar del sorteo de 207 bicicletas. Los premios fueron, como año tras año, gentileza de comercios, empresas y profesionales de la localidad y la región, y funcionarios locales.
Hicieron posible este evento la Secretaria de Cultura con la participación de todas las aéreas municipales, Parques y Paseos, Centro de Protección Civil, Secretaría de Salud, docentes de los Centro de Desarrollo Infantil, también se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.
Militantes del Frente para la Victoria que colaboraron en el traslado de niños, con disfraces, reparto de jugo y chocolate que fue elaborado por personal del Batallón de Arsenales Nº 603 “San Lorenzo”.
Sobre el escenario se pudo disfrutar de la actuación de disciplinas del Centro Cultural Municipal, Rincón del Corazón y el cierre a cargo de Tito y Pelusa.
Los organizadores estimaron la presencia de unas 35.000 personas en este clásico de Puerto General San Martin que se ha consolidado como la gran fiesta regional para disfrute de todos los niños.