No se encontraron resultados.
“Una vecina me dijo que si le va mal al intendente, le va mal a la gente de puerto” contó Carlos de Grandis a fm 93.5 esta mañana.
Entre los temas, el ilustre intendente que ya pasa por su tercera gestión, confesó que los niños en las escuelas y en la calle, ya comienzan a llamarme, sabiendo quién soy. “Carlos; Carlos” festejan el saludo y me causa gran emoción.
Por otro lado, de Grandis habló sobre el caudal de personas que realizan el cambio de domicilio para poder acceder a un terreno en la ciudad. “Un muchacho realizó el cambio de domicilio el lunes y el día martes lo tenía en mi escritorio pidiéndome un terreno, entiendo que lo necesitan, pero estamos tratando de elevar la antigüedad mínima de residencia en la ciudad para poder ser justos con todos.” Decía el intendente.
En cuanto a inversión, el intendente no dejó de mencionar las obras viales como asfaltado de calle, iluminación, subsidios y demás, pero en estos momentos, el municipio está en plano desarrollo de un centro cultural que se ubicará en la manzana entre las calles Córdoba, Reconquista, Mendoza y prolongación de Junín. “La primera etapa es el edificio de cautro pisos, la segunda etapa es la extensión del ala en el ex Predio Cevitón, y la tercera que todavía no hay hecho nada, que será el teatro y el museo”.
“Las dos primeras etapas están con un 90% y faltan detalles mínimos como la iluminación exterior con leds con una inversión de casi 200 mil pesos y la inauguración se espera para el 14 de marzo del 2011” contó el intendente.
En treinta días y un poco más según cuenta de Grandis, el centro cultural estará ya terminado y en marzo las clases que se dictaban en sobre la casa de la cultura, se trasladarían al nuevo edificio que posiblemente, la presidenta de la nación asista a su inauguración.