11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
martes, 17 julio 2012 | Puerto G. San Martín

Carlos De Grandis: “Este país va a salir adelante con más educación y cultura"

El Intendente de Puerto General San Martín Carlos De Grandis dialogó con 11 Noticias y destacó el apoyo del municipio local hacia las actividades culturales y educativas.
Carlos De Grandis: “Este país va a salir adelante con más educación y cultura No se encontraron resultados.Desde la construcción de un majestuoso Centro Cultural, envidia de muchos, hasta la "Expo Puerto", “Fiesta de las Fuerzas Productivas, la Exportación y la Comunidad”. Presentando a Los Nocheros, a Memphis la Blusera o a bandas como Los Wachiturros o el show de Nene Malo el pasado domingo, donde asistieron más de cinco mil jóvenes.

En los últimos años Puerto General San Martín se transformó en una ciudad que se caracteriza, entre otras cosas, por un importante apego a la cultura sin dejar afuera a nadie.“Sabemos que este país va a salir adelante con más educación y cultura. No es casualidad lo que nosotros hacemos", remarcó el Intendente De Grandis en una entrevista con este medio.

Además, destacó el "llamando a licitación por $10.300.000 para la construcción del museo y del teatro, en una de las etapas”, y agregó"Sabemos que hay que salir desde ahí, son los chicos los que con más cultura y educación estarán mejores preparados, podrán pensar mejor y no caer en las cosas malas de la sociedad”.

Con respecto al área de turismo, De Grandis sostuvo que “Trabajamos con convenios que tenemos con la nación por turismo social, y junto a las instituciones educativas para que los chicos tengan sus viajes", aunque aseguró que “en una ciudad industrial no es mucho lo que tenemos para ofrecer, pero nuestro camping municipal año tras año lo presentamos de una manera diferente”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg