11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
miércoles, 17 febrero 2021 | Puerto G. San Martín

Buyatti: delegados aceiteros se manifiestan frente a las puertas de la empresa

Tras la decisión de la aceitera de cerrar la planta de Puerto General San Martín, los delegados se apersonaron frente a los portones para impedir el cierre y el envío de telegramas de despidos. Anunciaron que el gremio mañana comenzará la Alerta y Movilización.
Buyatti: delegados aceiteros se manifiestan frente a las puertas de la empresa Desde esta mañana los delegados y trabajadores de la empresa Buyatti, se apostaron frente a la empresa como medida de repudio y manifestación ante la intención de la firma de cerrar la planta de Puerto General San Martín.

Según explicó el delegado Daniel Cerna “los básicos de enero los abonaron, esperamos el sueldo de febrero”, con respecto al pago del salario acordado en el Ministerio de Trabajo.

“En la última reunión no se llegó a un acuerdo insisten con despedir a los 88 compañeros y con el cierre definitivo de la fábrica y de nuestra parte definimos no continuar con el diálogo”, aclaró.

Buyatti ya anunció que enviará los telegramas de despidos y los trabajadores anunciaron que se quedarán “apostados para ver que hace la empresa”.

por otro lado adelantó que mañana el sindicato convocará a una comisión directiva frente a la empresa para declarar el alerta y movilización de todo el gremio y para todas las industrias “porque nadie está exento en ninguna aceitera”, dijo el delegado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ