11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
viernes, 02 junio 2023 | Puerto G. San Martín

Batalla de Punta Quebracho: Desfile militar, concierto y actividades para celebrar un nuevo aniversario

El próximo lunes se conmemora el aniversario 177 de la Batalla de Punta Quebracho y habrá actividades todo el fin de semana para celebrar este evento. El domingo habrá un desfile por las calles de la ciudad y un concierto en el teatro municipal, mientras que le lunes será el acto oficial.
Batalla de Punta Quebracho: Desfile militar, concierto y actividades para celebrar un nuevo aniversario Las actividades previstas para celebrar este histórico acontecimiento en suelo puertense comenzarán el domingo 4 de junio, con la siguiente agenda:

Habrá un desfile militar en las calles, festejo por el primer año del Museo del Río, y concierto de la Orquesta Sinfónica del Ejército Argentino en el Teatro Municipal.



Desde las 15hs, las actividades serán en el Museo del Río, habrá serigrafía, mural colaborativo, taller de medio ambiente, entre otras.
-17hs. La Banda Militar del Liceo General Belgrano de Santa Fe sale tocando desde el Parque Almirante Brown, recorrerá calle Córdoba, harán una parada en el Paseo Islas Malvinas.
-18hs. La Banda llega a la Plaza Seca del CCM.
-19hs. Concierto de la Orquesta Sinfónica del Ejército Argentino en el Teatro Municipal

El próximo lunes 5 de junio, desde las 13,30, la comunidad de Puerto General San Martín vivirá con fervor el tradicional acto oficial en el Lugar Histórico Nacional por el 177° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho.

A partir de las 13, partirá la tradicional caravana de autos desde el Centro Cultural Municipal para dirigirse al Sitio Histórico donde se realizará el acto oficial, con la participación de autoridades municipales, provinciales y nacionales quienes junto a toda la comunidad puertense, rendirán homenaje a los héroes de la gesta histórica de 1846.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ