11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesPoliticaNacionalesRosarioEn VIVO
jueves, 11 abril 2024 | Puerto G. San Martín

Avanzan las obras para la instalación de la Sala de Cine 4D en el Puerto de las Infancias

El proyecto prevé la construcción de un hall de ingreso, un sector sanitario, boleterías, y ascensor exclusivo para discapacitados. Será para proyectar cine infantil.
Avanzan las obras para la instalación de la Sala de Cine 4D en el Puerto de las Infancias Desde la Municipalidad de Puerto General San Martín informaron que continúan llevándose adelante los trabajos para la instalación de Sala de Cine 4D en el Parque Recreativo Puerto de las Infancias.

Las primeras tareas apuntaron a generar las condiciones de infraestructura para edificar un espacio que va a albergar 14 módulos compuestos por 4 butacas cada uno, con tecnología 4D E-MOTION, con efectos especiales localizados, para proyectar allí cine infantil.
Este sistema novedoso e innovador consiste en un sistema de proyección de películas que recrea en la sala de proyección las condiciones físicas que se ven en la pantalla, como viento, sonidos más intensos u olores, como vibraciones en los asientos y otros efectos, con el objetivo de generar una mayor inmersión del público con la película.

El proyecto para las salas de Cine 4D va a contar con un hall de ingreso, un sector sanitario, boleterías, y ascensor exclusivo para discapacitados. A través de las escaleras se podrá acceder al sector del bar, con una amplia vista al Parque Recreativo Municipal y a todo el predio de Puerto de las Infancias. Desde allí, se podrá ingresar a una gran terraza para disfrutar de la vista.

En estos días se trabaja en la construcción de pilotes y cabezales, para continuar posteriormente con la obra de fundación, vigas y lozas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg