11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
lunes, 06 junio 2022 | Puerto G. San Martín

Avanza la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes de Puerto General San Martín

Marcos Cleri diputado nacional y Germán Bacarella secretario de áreas metropolitanas de Santa Fe, junto al intendente de Puerto Gral. San Martín recorrieron la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes y anunciaron la adquisición de un tomógrafo.
Avanza la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes de Puerto General San Martín Ubicado en un espacio lindante al Centro de atención primaria “Catalina Salomón” se encuentra en construcción la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes de la localidad de Puerto Gral. San Martín. El edificio albergará tomografía, rayos, mamografía, ecografías y demás que estarán al servicio de la comunidad.

“Hicimos la gestión a través de ellos y tuvimos la suerte de que salieron 18 millones de pesos para ese tomógrafo. En octubre nos entregan este equipo. se están haciendo las cosas, el municipio invierte en algo tan importante como es la salud”, expresó el intendente Carlos de Grandis en comunicación con MDR.

Por su parte el Diputado Marcos Cleri expresó “Quiero felicitar al intendente por la verdadera planificación en seguridad, educación cultura y salud, este centro es muy importante, tiene un plazo de obra que viene a desarrollar para poder terminar en octubre”.

“Con la secretaria de obra lo que hicimos es unir las puntas para poder articular gestiones, había una necesidad muy importante que era dotar de tecnología al futuro centro de diagnóstico de imagen, y había un tomógrafo que había que conseguir se consiguieron recursos se llamó a licitación ya lo ha adjudicado y esperemos que se sume la gran cantidad de tecnología que se va a sumar para todos los vecinos de la ciudad de Puerto Gral. San Martin”, añadió.

Sobre el Centro de Diagnóstico por Imágenes

La construcción consta de un edificio modelo en la región de dos plantas, sobre un predio de casi mil cien metros cuadrados. Albergará en su planta baja sanitarios, escaleras, área de admisión, entrega de informes, dos salas de laboratorio, cuatro boxes para extracción, sanitario privado, baño para uso exclusivo personal, salas de laboratorios para análisis correspondientes, sala para odontología, kinesiología, depósito para usos varios y office.

Además, en la planta alta habrá un acceso de escaleras y ascensor, ecografía, mamografía, sala de diagnóstico e impresiones, tomografía, sala de médicos, radiología, sala de control independiente, depósito, oficina para mucamas, sanitarios, y corredor de acceso desde montacargas de camilla a área de intervención.

Foto: Mdr

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg