
No se encontraron resultados.
Cumpliendo con el protocolo y realzando la pluralidad y democracia en la ciudad, se realizó el acto protocolar de asunción de concejales en el recinto del Honorable Concejo municipal. Con un gran público presente y parte del Gabinete local, el Intendente Carlos De Grandis, tomó juramento a los nuevos concejales y a los que renovaron su banca.
En esta ocasión, el recinto se llenó de aplausos en momentos que Cesar De Grandis –hijo del intendente y ex secretario de Cultura- tomó juramento.
Consultado Cesar sobre este día tan especial para él, respondió “Estoy muy emocionado, sobre todo en la parte del juramento y agradezco a toda la gente que se llegó hoy al recinto ya toda la gente que no ha podido, aprovecho el medio para darles fuerza, felices fiestas y que el 2012 sea un año mucho mejor que este”.
¿Cómo actuó Carlos como padre o como Intendente?
“La verdad que no sabría como contestarte, creo que vino como Intendente y en la parte del saludo como viejo, se mezclan las dos cosas en esta situación pero en el trabajo no hay padre, es el que más me exige. He convivido 16 años con esto de que es intendente y uno va aprendiendo muchas cosas, espero imitarlo en todo lo que ha hecho y por la cuestión de edad tocar algunos temas que son inherente a un pibe de 30 años.”
¿Cómo ves los años venideros en el recinto?
“Esperemos que sea con una política responsable, que se abandonen esas cuestiones de denigrar al otro. Tuve la mala suerte de que dos concejales que estuvieron acá me han tratado muy al y espero que esto se termine y se pueda hablar responsablemente” – finalizó el nuevo concejal.
Por su parte, Carlos de Grandis, declaró que “tenemos cifradas esperanzas en Cesar” y en todos los jóvenes mencionó. Luego remarcó que dentro de la política, Cesar deja de ser su hijo, para ser un político más. También, aclaró que Cesar asumió el rol de secretario de Cultura “señalado con el dedo y lo que yo quería es que lo elija la gente”.
Consultado por la oposición, el intendente del bloque justicialista, comentó que “a veces nos encontramos con una oposición cerrada y nos votan en contra, llámese una recaudación, o la tributaria, o el presupuesto –vos estás presupuestando- presumís que es lo que vas a recaudar en el 2012 ¿Quién sabe en este país si va a ver inflación o no?, es el presupuesto del gobierno que ganó decide ejecutar, nosotros apostamos a la obra pública, desarrollo social, salud, educación, seguridad” – finalizó.