11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
martes, 21 julio 2020 | Puerto G. San Martín

Aislaron a 10 policías del Comando Radioeléctrico de Puerto San Martín

Hay 3 efectivos con síntomas de COVID por lo que el Ministerio de Salud de Santa Fe dio la orden de cerrar la sede. Un total de 10 efectivos se encuentran aislados.
Aislaron a 10 policías del Comando Radioeléctrico de Puerto San Martín Este martes se debió aislar a 10 efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Puerto San Martín por 72hs, a causa de activarse el protocolo por Covid por tres efectivos que padecen síntomas compatibles.

Uno de los efectivos se dirigió al hospital local con síntomas de tos y dolores musculares, y al ser examinado por la médica de turno constató que su temperatura corporal era superior a los 37 grados centígrados. Ante la situación y por tener mas de dos síntomas compatibles, automáticamente se dispuso que se active el protocolo de rutina del COVID19.

Mirá también: Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus en San Lorenzo

Desde el Ministerio de Salud dispusieron que nadie salga del recinto del comando, y que los demás compañeros que se encontraban con el, que posean síntomas similares se comuniquen también telefónicamente, y que el resto de los empleados policiales que tuvieron contacto con él, el día de hoy y de ayer que no poseen síntomas, sean aislados por el termino de 72 horas hasta que se realicen los hisopados y se tengan los resultados correspondientes.

Tres efectivos tienen síntomas compatibles con Covid19, tres varones. Siete se encuentran aislados sin síntomas por contacto con los anteriores, cinco varones y dos mujeres.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ