Publicidad
lunes, 08 noviembre 2021 | Puerto G. San Martín

Aceiteros se reúnen esta tarde por el reclamo de impuesto a las ganancias

Será a las 14 horas en el Ministerio de Trabajo de la Nación, repartición que estableció una conciliación obligatoria entre el sector privado y el SOEA. La CIARA podría no presentarse a la audiencia.
Aceiteros se reúnen esta tarde por el reclamo de impuesto a las ganancias

Esta tarde se llevará adelante la primera audiencia entre el SOEA y la CIARA sobre el reclamo por los descuentos del impuesto a las ganancias que perciben los trabajadores aceiteros.

La reunión pactada por el Ministerio de Trabajo de la Nación mediante la conciliación obligatoria, tendrá la participación del gremio, pero se desconoce si la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) se presentará a dicha mesa, ya que esta última dijo no tener relación con el reclamo expresado.

El pasado jueves el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros departamento San Lorenzo lanzó una medida de fuerza de 24 horas, en reclamo por el impuesto a las ganancias.


Títulos de interés:
>Calurosa jornada en la ciudad
>Las criptomonedas serán alcanzadas por el “impuesto al cheque”

La medida fue adoptada luego de la presencia de más de 500 trabajadores frente a la sede sindical en Puerto General San Martín. En una asamblea se determinó que el gremio acompañaría el reclamo de los empleados.

El paro había comenzado un día antes por motivación de los trabajadores. La medida autoconvocada y sorpresiva fue acompañada del mensaje: “no vamos a trabajar hasta que no se arregle el tema de los impuesto a las ganancias”.

Los trabajadores se levantaron contra el secretario general del gremio Pablo Reguera. En un video señalan a Reguera como culpable de confundir y romper la huelga impulsada por los aceiteros el día miércoles.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts