11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
jueves, 29 octubre 2020 | Puerto G. San Martín

Aceiteros rechaza la oferta de empresas por el “Bono Covid”

El gremio rechazó la oferta de un pago de 10.920 pesos y un bono de fin de año de 36 mil pesos. Evalúan tomar medidas de acción.
Aceiteros rechaza la oferta de empresas por el “Bono Covid”  El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) comunicó anoche que rechazó de plano la oferta realizada por las empresas aceiteras de la región para el pago de un “Bono por Pandemia” exigido por el gremio para cada trabajador que trabajó y se esforzó durante este periodo de cuarentena.

Las empresas ofrecieron el pago, por única vez, de $10.920, para los empleados que presentaron servicio en este periodo y en vistas a la llegada de fin de año, la oferta sobre la “Gratificación Anual” ofrecieron un bono de $36.000.

En este sentido el secretario general del gremio Daniel Succi mencionó que “hace seis meses que la empresa Cofco viene haciendo el pago sin ningún problema mientras que el resto no vemos que haya ninguna intención de seguir el ejemplo”.

“Las empresas no pueden sacar los dólares y el hilo mas fino somos los trabajadores. y aquellos que no están trabajando no es por vago, es por que tienen alguna patología que los obliga a mantenerse aislado”, dijo el gremialista.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ