11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
viernes, 03 febrero 2023 | Puerto G. San Martín

Aceiteros profundiza la medida de fuerza en la biodiesel Explora

El gremio que nuclea a los trabajadores aceiteros del departamento continúa con la medida de fuerza en la empresa Explora y reclama la reincorporación inmediata del trabajador despedido. La protesta se mantuvo durante la noche y esta mañana se convocó al cuerpo de delegados.
Aceiteros profundiza la medida de fuerza en la biodiesel Explora El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros profundizó la medida de fuerza en la empresa de biodiesel Explora tras el despido sin causa de un trabajador de la actividad.

La protesta, en el ingreso a la empresa, se profundizó con la llegada de decenas de trabajadores, cuerpo de delegados y Comisión Directiva del gremio, que reclaman la reincorporación inmediata.

“Es un despido injustificado, arbitrario y discriminatorio que busca la provocación”, dijo en la jornada de ayer el secretario gremial de la organización, Martín Morales agregando que “estas acciones buscan romper La Paz social; Desde el gremio vamos a defender a nuestros compañeros aceiteros y si es necesario se ampliará la medida a otras empresas”.

La medida de fuerza mantiene parada la producción de la planta de biodiesel. Durante las primeras horas de este viernes un puñado de efectivos policiales se acercaron a las puertas con intenciones de disuadir a los manifestantes pero sin resultados positivos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ