Publicidad
jueves, 04 noviembre 2021 | Puerto G. San Martín

Aceiteros decreta un paro por presión de los trabajadores

Será por 24 horas en todas las terminales portuarias por el reclamo de impuesto a las ganancias. Ayer los trabajadores se habían autoconvocado y pararon en algunas plantas, pero desde el gremio no acompañaron la medida.
Aceiteros decreta un paro por presión de los trabajadores

Esta mañana un centenar de trabajadores aceiteros se reunieron frente al edificio del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros SOEA para reclamar a la cúpula sindical el acompañamiento al reclamo por el descuento del impuesto a las ganancias.

Luego de los reclamos hacia la conducción gremial, se realizó una asamblea que determinó un paro por 24 horas en todas las terminales portuarias con el impuesto a las ganancias como eje central del reclamo. Mañana a las 10 horas se realizará otra asamblea para conocer la continuidad del reclamo.

En la jornada de ayer los obreros se autoconvocaron en las diferentes plantas de procesamiento de aceite y pararon la producción saliendo de sus puestos laborales en reclamo por este descuento.


Títulos de interés:
>Mañana hay colectivos: la UTA anunció que se levantó el paro
>Paro nacional de la UTA dejará sin colectivos al Cordón Industrial este viernes

Minutos mas tarde desde el gremio aclararon que no se trataba de una medida orgánica sino que se trataba de una decisión de los afiliados, la cual suspendieron.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts