11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesC.BermudezDeportesRegionalesEn VIVO
miércoles, 27 abril 2022 | Puerto G. San Martín

Aceiteros celebra el día de la Mujer Aceitera 2022

Lo harán a través de un evento online y que cuenta con un sorteo para las trabajadoras afiliadas, cónyuge y concubinas de afilados activos.
Aceiteros celebra el día de la Mujer Aceitera 2022 Este viernes 29 de abril desde las 14 hs a través de la página oficial de soea.org.ar y la plataforma digital Youtube el Sindicato de Obreos y Empleados Aceiteros celebrará junto a las trabajadoras, el día de la mujer. En ese sentido, las mujeres de la nueva comisión del SOEA propusieron realizar de manera extraordinaria un sorteo en reconocimiento a la mujer trabajadora, con la esperanza de que el año venidero poder volver a realizar dicha fiesta.

Todas las afiliadas activas, cónyuge y concubinas de afiliados activos del SOEA participan del sorteo, sin necesidad de comprar tickets. Para esta oportunidad se ponen en sorteo 50 órdenes de compra por $20.000 cada una.

A través de la web oficial podrán observar el acto del sorteo, que tendrá como veedor y dando fe de dicho acto a un escribano/a con la presencia de la Comisión Directiva y Secretaría de Organización del SOEA, equipo técnico y de prensa.

El video de la transmisión y la Planilla de Ganadoras quedarán publicados en la web para que la familia aceitera pueda acceder a consultarla en otros horarios a su comodidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ