11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
sábado, 25 diciembre 2021 | Puerto G. San Martín

Accidente fatal en Puerto San Martín: un joven de 20 años murió y otros dos resultaron heridos de gravedad

Un joven de 20 años perdió la vida tras un accidente de tránsito en Puerto San Martín. Una joven de 16 años resultó con heridas leves y otro de 17 años se encuentra internado en terapia intensiva.
Accidente fatal en Puerto San Martín: un joven de 20 años murió y otros dos resultaron heridos de gravedad
Sucedió en la madrugada de este sábado en la intersección de calle Reconquista y Córdoba.

Aproximadamente a la 1:50 de la madrugada de este sábado se produjo un accidente de transito en calle Cordoba y Reconquista de Puerto San Martín. Un automóvil Toyota Corolla conducido por la llamada P.A.S. de 59 años, colisionó con una motocicleta ROUSER NS.

El conductor de la misma, falleció a raíz del impacto. Fue identificado como Alexander Ariel Lara de 20 años. Su acompañante, un adolescente de 17 años, fue trasladado al nosocomio Eva Perón de la ciudad de baigorria de modo urgente. En cuanto al automóvil, una joven de 16 años que iba de acompañante resultó lesionada y trasladada al hospital Granadero a Caballos.

Informaron del Hospital Eva Perón, el estado de salud del adolescente de 17 años, quien se encontraría con cuadro de muerte cerebral, entubado y en terapia intensiva.

En tanto desde el destacamento del hospital Granaderos a Caballos, informan que la adolescente de 16 años, acompañante que iba en el automóvil en cuestión, se encuentra con un cuadro de escoriaciones múltiples en el rostro. Se libró consulta con el MPA San Lorenzo, fiscal en turno quien determinó temperamento a seguir.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg