11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
sábado, 17 septiembre 2022 | Puerto G. San Martín

Accidente fatal en Puerto San Martín: murió una joven de 19 años

Ocurrió esta madrugada en la localidad de Puerto San Martín en la intersección de ruta 11 y ruta s-18. Una joven de 19 años murió tras el accidente y el conductor del automóvil, un joven de 22 años, se encuentra internado en el HECA.
Accidente fatal en Puerto San Martín: murió una joven de 19 años En la madrugada de este sábado en la intersección de Ruta Nº 11 y Ruta s-18 ocurrió un grave accidente de tránsito que resultó con lesionados.

Un automóvil marca Ford Ka , se encontraba tumbado de costado y a unos 5 metros se encontraban dos personas sentadas , un jovén, el conductor identificado como T.F.G de 22 años domiciliado en Fray Luis Beltran, quien se encontraba junto a una joven identificada como Rocio Igarza de 19 años, “sin más datos”, según reza el parte policial.

Se hicieron presente dos ambulancias de Amce, quienes procedieron a examinar a los lesionados decidiendo el traslado de ambos hasta el Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. Minutos más tarde, vía telefónica se comunica personal policial perteneciente al destacamento del Hospital Eva Perón de la Ciudad de Granadero Baigorria, quien informó que la joven, estaba sin vida, y que el masculino fue derivado hacia el Hospital Heca de la ciudad de Rosario.

Información de la URXVII

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg