11Noticias Lo Último RegionalesDeportesRosarioPolicialesNacionalesEn VIVO
sábado, 01 julio 2017 | Puerto G. San Martín

Accidente fatal: murió un motociclista arrollado por un camión en Puerto San Martín

Un hombre de 57 años, oriundo de Fray Luis Beltrán perdió la vida tras ser arrollado por un camión en la localidad de Puerto Gral. San Martín.
Accidente fatal: murió un motociclista arrollado por un camión en Puerto San Martín Siendo las 21:35 horas del día viernes personal policial es comisionado a calle América e Irigoyen de la localidad de Puerto Gral. San Martín donde se habría producido un accidente de transito. Ya arribados al lugar, observan un Camión Mercedez Benz, y frente al mismo, el cuerpo de un hombre.

Se hace presente ambulancia de AMCE y el doctor a cargo constata que la persona que se encuentra en el piso no presenta signos vitales. Observando, ademas que debajo de las ruedas duales traseras del camión, se encuentra una motocicleta marca Guerrero gc 200 de color blanca.

Se identifica al camionero, quien manifiesta que venia circulando por calle Irigoyen y al llegar a la intersección de calle América, se pasa y cuando frena siente un ruido, dio marcha atrás para retomar calle América, y observa que frente a su camión había una persona tirada en la cinta asfáltica por lo que llamó a la policía.

El medico legista de PDI, procede a realizar levantamiento de cadáver y traslado a la morgue para su correspondiente autopsia, con colaboración de Bomberos Zapadores San Lorenzo. Bomberos Voluntarios procedieron a sacar la motocicleta debajo del camión. A posterior se procede al traslado del chofer a sede policial a los fines legales correspondientes.

La víctima fue identificada como Aguilera Juan Carlos de 57 años, oriundo de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ