La firma baigorriense AL sa desvinculó a cuarenta trabajadores que se desempeñaban dentro de Pasa petroquímica; hasta ahora el SOEPU no intervino en el conflicto.
No se encontraron resultados.
Desde esta mañana el grupo de trabajadores de la empresa AL, tiene prohibido el ingreso a la planta petroquímica de Petrobras Puerto General San Martín. Los trabajadores se comunicaron con la empresa y fueron comunicados que se habían enviado los telegramas de despidos y que Petrobras habría rescindido el contrato.
11Noticias dialogó con los despedidos y comentaron que "estamos con una mano atrás y otra adelante, hoy nos prohibieron la entrada a la planta y nos dijeron que si hay trabajo para Julio nos iban a avisar, y perdemos la antigüedad" explicó el delegado de UOCRA.
Por su parte, los responsables del gremio de la construcción, dialogaron con los despedidos esta mañana y en horas de la tarde esta pactada una reunión. Paralelamente la CGT regional de calle Richieri y la Intersindical Marítimo Portuaria comunicaron su apoyo con los compañeros.