11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 24 febrero 2022 | Novedades

Un joven de Capitán Bermúdez viajó a Corrientes para colaborar con los Bomberos

Franco Acosta tiene 21 años y fue a la provincia de Corrientes para colaborar voluntariamente con los bomberos en la donación de alimentos, agua y medicamentos, entre otros productos. Está juntando dinero para comprar los insumos y muestra todo en sus redes sociales.
Un joven de Capitán Bermúdez viajó a Corrientes para colaborar con los Bomberos
Franco Acosta, un joven de 21 años de Capitán Bermúdez, quería hacer algo más y dar una mano en Corrientes, ante los terribles incendios que están azotando dicha provincia. Por eso, directamente decidió viajar hasta allí de manera voluntaria para colaborar con los Bomberos.

El joven abordó un colectivo hasta dicha provincia en la madrugada del miércoles y se dirigió hasta la localidad de San Miguel, ubicada a 170 kilómetros al este de Corrientes y en el lateral oeste del Parque Nacional Iberá.

Desde allí comenzó a colaborar junto con los Bomberos Voluntarios de esa localidad y en la tarde de ayer fueron hacia la colonia “El Caimán” a llevar agua porque, según explicó uno de los bomberos con el que viajó, “la gente de allí no tiene agua potable, utilizan perforaciones pero las napas están secas”.

El joven decidió poner a disposición su cuenta de Mercado Pago para poder recibir donaciones y con eso comprar las provisiones. Además, va contando lo que va sucediendo en su cuenta de Instagram @Franco_acosta2000.

Para colaborar

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo enviando dinero con el cual Franco compra los productos que los bomberos y la población necesita.

CVU: 0000003100056102126027

Alias: francoacostamp

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg