11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 21 septiembre 2015 | Novedades

Un año de Leviv Models, la primer agencia de modelos que marca tendencia en San Lorenzo

Con una agenda colmada de eventos, más de 30 modelos al servicio de las marcas y representación en México, la prestigiosa agencia de modelos “Leviv Models”, festeja su primer aniversario.
Un año de Leviv Models, la primer agencia de modelos que marca tendencia en San Lorenzo Más de 400 personas asistieron a este agasajo de la moda en la esquina de calle Alem y Sargento Cabral. La titular de “Leviv Models” Antonela Córdoba dialogó con 11Noticias y contó sobre este año de trabajo en la región.

“Fue difícil porque somos la primer agencia que está en San Lorenzo y lograr la confianza de las marcas y de la gente de la moda, no fue fácil. Nuestra forma de trabajo es grupal asesorando al cliente para sacar el mejor provecho de la imagen de su marca”, dijo la joven empresaria.

Consultada sobre el alcance de la agencia y la variedad de trabajo sostuvo que: “Hacemos promoción de todo tipo de productos, desde alta costura, calzado o accesorios. Brindamos un servicio integral, no solo es una campaña fotográfica, si no que asesoramos sobre el posicionamiento de marcas”.

Sobre el caudal de trabajo explicó: “Fue un crecimiento increíble, tenemos trabajo fijo de jueves a sábado en eventos que se desarrollan en Rosario y muchas ofertas de trabajo en Buenos Aires y también cuatro de nuestros modelos que están en México”.

“Al principio da un poco de miedo, pero como lo dice nuestro lema “es una cuestión de actitud”, hemos trabajado mucho para tener estos logros y nos esforzamos día a día para continuar este crecimiento”, afirmó.

Hoy Leviv Models cuenta con 25 modelos profesionales mujeres y 9 hombres se dictan 3 cursos de 20 chicos entre infantiles y adolecentes jóvenes. “Tratamos de no colmar el staff de modelos para garantizar el trabajo de las chicas y chicos todas las semanas y que puedan vivir de esto”, sentenció Córdoba.

Sobre el perfil de las modelos o quién puede tomar cursos dijo que, “se prejuzga mucho, lo hemos notado en las entrevistas y queremos dejar en claro que en nuestra agencia mostramos que hay un montón de perfiles para cada trabajo y que hay un montón de formas de trabajar, no tenemos un estereotipo exclusivo de 1,70mts, 90 -60 -90, rubia de ojos claros”.

Quienes conforman Leviv Models: Titular: Antonela Córdoba, Community manager: Florencia Vives, Booker: Wanda Acebal y Pilar Muñoz, Peluquería: Iván Benedetto y Aldana, Maquillador: Alejandro Castro, Fotografía: Samanta Isaurralde y Román Frutos.

Leviv Models abre un nuevo curso para adolescente joven que se dictará los viernes a las 18,30hs y un curso infantil que se dictará los sábados a las 14hs.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg