11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
martes, 07 marzo 2023 | Novedades

Twitter planifica extender los tweets de formato largo a 10 mil caracteres

Elon Musk dice que los tweets más largos, de hasta 10k caracteres , llegarán pronto a la aplicación. Hace unas semanas se extendió de 240 a 4000 caracteres.
Twitter planifica extender los tweets de formato largo a 10 mil caracteres Los tweets de formato largo actuales, ahora disponibles para los suscriptores de Twitter Blue, pueden tener hasta 4000 caracteres y se publicaron a principios del mes pasado.
Los tweets de 4k ahora están disponibles para los usuarios que pagan por Twitter Blue y se usan para compartir más contenido en la aplicación.

“¿Como archivo adjunto? ¿Cuántos caracteres? Pronto extenderemos los tweets de formato largo a 10k”, expresó Elon Musk en su cuenta de Twitter.

cualquier persona pueden leerlos, responder, retuitear y citar un tuit largo. - TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

La visión a largo plazo para el contenido de formato largo en la aplicación, traerá un Twitter ampliado que ya no requerirá que los creadores redirijan a sus audiencias a otras plataformas.

A principios del mes pasao Elon Musk cambió el límite de caracteres de 240 a 4.000 en cada tuit, una función disponible solo para personas suscriptas a la versión premium de la red social (Twitter Blue), que cuesta ocho dólares por mes, en Estados Unidos. Sin embargo, cualquier persona pueden leerlos, responder, retuitear y citar un tuit largo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ