11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
lunes, 24 abril 2023 | Novedades

Twitter devuelve las marcas de verificación azules gratuitas a cuentas con más de un millón de seguidores

Luego de los últimos ajustes en la verificación azul en los perfiles, Twitter permitirá las marcas gratuitas pero sólo a aquellos usuarios que tengan más de un millón de seguidores.
Twitter devuelve las marcas de verificación azules gratuitas a cuentas con más de un millón de seguidores
Elon Musk continúa experimentando con Twitter, y vuelve a hacer ajustes en el cambio de la verificación de marcas azules en los perfiles. El 20 de abril Twitter eliminó las marcas de verificación heredadas en la aplicación, lo que significó que las únicas marcas azules que se mostraban en la aplicación se agregaron a las cuentas suscritas a Twitter Blue. Estas cuentas pagan un monto en dólares por mes para obtener este, y otros beneficios.

Musk anunció la eliminación de las marcas de verificación heredadas a principios de mes y luego promulgó la eliminación el jueves de la semana pasada. Se esperaba que aquellos que quieran tener la marca de verificación azul en su cuenta paguen por el servicio unos 8 dólares, pero no estaban interesados en hacerlo, incluso hubo una suerte de campaña en contra de la marca de color azul llamado #Blocktheblue.

Esta campaña llamó a los usuarios a bloquear todos los perfiles de marca azul que pagan por ello. Por esto el equipo de Twitter sintió la necesidad de responder para diluir el sentimiento negativo en torno a su último impulso de Twitter Blue.

Solo alrededor de 19 000 de los 407 000 perfiles heredados verificados se han registrado hasta ahora en Twitter Blue, y menos de 100 se han registrado después del proceso de eliminación de la marca de verificación heredada.

Ahora, una vuelta de tuerca llega a la aplicación del pajarito y se decidió devolverles el tilde azul. Numerosas cuentas de Twitter de personalidades, empresas y medios recuperaron el fin de semana la marca de verificación azul que habían perdido.

Marcas de verificación a los muertos



El domingo, la marca de verificación azul fue devuelta a muchos usuarios con más de un millón de seguidores que la habían perdido, incluidas las cuentas inactivas de varios famosos fallecidos, lo que llamó la atención de muchos usuarios. Entre ellos estaban como el jugador de basquet Koby Bryant o el chef y presentador Anthony Bourdain.

Cuentas de medios de comunicación como la cadena Fox News o las agencias Reuters, AP, AFP o EFE también recuperaron su tilde color azul.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ