lunes, 06 junio 2022 | Novedades

Tres sanlorencinos van por el sueño de trepar los ranking de la música urbana RKT

Este lunes desembarca en Buenos Aires el joven artista sanlorencino Rako junto a su mánager Alejandro Made y su productor musical Liber. Hoy comienza el “Turreo místico”, consignaron.
Tres sanlorencinos van por el sueño de trepar los ranking de la música urbana RKT
Publicidad
El equipo que comenzó a trabajar desde la ciudad histórica, da un salto de fé en busca de mayores oportunidades en la movida musical desde Buenos Aires.

Rako (Ciro), Alejandro Made y Laiber (Facundo Pérez) partieron desde San Lorenzo para alojarse en la Capital del país, con ansias de continuar trabajando en el crecimiento del género que hoy mueve masas en redes sociales y sueñan con meterse en los ranking de los mas escuchados.

Desde el inicio de esta producción de música urbana RKT y turreo, los sanlorencinos dejaron todo en una agenda de creación de simples con sus respectivos videoclips, que tuvieron un alto impacto en la región.


Títulos de interés:
>20 de Junio: Rosario celebra el Día de la Bandera con una fiesta popular
>Sobredosis de Soda llega a San Lorenzo

El artista Rako ya conquistó miles de seguidores y dijo en exclusiva a 11Noticias que “hoy comienza el Turreo místico”, en referencia a esta nueva etapa de su carrera musical.

“Si creímos que dejamos todo con cada tema que compusimos o con cada video que producimos, creo que hoy es la consagración de ese sacrificio que estamos haciendo para realmente darlo todo”, dijo Rako en la antesala de un viaje que tendrá una gran expectativa laboral.

Instagram: @rako.ar el cantante anunciará las presentaciones y su próximo lanzamiento al igual que en su canal de Youtube

Consultado sobre los vínculos con otros artistas, el joven remarcó que “tengo la dicha de que Kaleb Di Masi, Alan Gómez, Alejo Isak y muchos mas que hoy están sonando fuerte, me han cobijado en cada encuentro. Son todos muy grosos para mi”.
“También quiero recordar a El Noba, un compañero que ya no está y siempre me abrió la puerta. Pronto también lo recordaremos a través de la música, donde se el destacó”, adelantó Ciro.



Sobre la propuesta musical su mánager Alejandro Made destacó que están generando vínculos muy importantes donde se esperan colaboraciones y ser parte de la industria de la música de consumo de hoy. Además, sostuvo que “Rako tiene un gran potencial para seguir trabajando como hasta ahora, con toda la garra pero desde un lugar que nos proporcione mayores oportunidades y otra plaza laboral”.

“Vamos a ir hasta el final, no vamos a dejar nada en el tintero, es un proceso que involucra mucho sacrificio pero también tratamos de vivirlo y no de quemar las horas, somos familia y todos empujamos para el mismo lado”, detalló.

El próximo jueves 9 a las 20hs Rako lanza un nuevo videoclip denominado Original De Calle con la colaboración de Chulimane (Fernanda Krasniaski ), una joven rapera / trapera independiente de la ciudad de Rosario que reside en Buenos Aires.

El nuevo simple estrena en este enlace del canal de Youtube: https://youtu.be/j3_Y_y3s8eY

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts