11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 21 septiembre 2017 | Novedades

Traferri agasajó a los docentes en su día

Con motivos de celebrar su día, profesores, docentes y auxiliares escolares participaron de un agasajo organizado por el Senador
Traferri agasajó a los docentes en su día
El lugar de la cita fue el Centro de Jubilados de Aceiteros, donde fueron invitados todos los docentes de escuelas primarias y secundarias para ser agasajados por su labor diaria y empeño en la tarea de educar a los niños de nuestra ciudad.

La tarde estuvo acompañada por una merienda y llena de premios, algunos de los cuales fueron bicicletas, electrodomésticos, accesorios y artículos para el tiempo libre.

En el cierre de este encuentro el senador dirigió unas palabras de agradecimiento y felicitó a los docentes por el trabajo de todos los días, también extendió las felicitaciones al grupo de jóvenes que lo acompañan e integran la lista Justicialista, quienes fueron los de la idea de poder agasajar todos los años a maestros y profesores en este tipo de encuentros.

Cabe destacar algunas palabras de Traferri: "la crisis de valores morales y espirituales que hoy tenemos tienen que ver con la educación. Soy un convencido que todos los problemas que tenemos como sociedad son por los problemas de la educación. Por eso aspiro a que los gobiernos municipales, provinciales y nacionales entiendan que si queremos crecer como sociedad tenemos que apoyar a la educación. Por el gran esfuerzo que hacen ustedes todos los días."

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg