11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
lunes, 19 septiembre 2011 | Novedades

Trabajos en la salida de Circunvalación a Buenos Aires

Se están realizando trabajos de mejoramiento y reconstrucción el día de hoy en la salida de Circunvalación hacia la Autopista Rosario – Buenos Aires.
Trabajos en la salida de Circunvalación a Buenos Aires No se encontraron resultados.

En la prosecución de las obras de transformación en Autopista Urbana de la actual Avenida Circunvalación de la ciudad de Rosario, el 7º Distrito Santa Fe de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) programó que tareas de mejoramiento y reconstrucción se realicen desde hoy en la salida de Circunvalación hacia la Autopista Rosario – Buenos Aires, rama que quedará cerrada al tránsito por el término de una semana. En el lugar, a partir de las 11 de hoy, se realizarán obras de bacheo profundo, arreglo de banquinas y repavimentación, por lo que será necesario interrumpir la circulación en forma total.

Al respecto se ha dispuesto un operativo de señalización y desvíos para encauzar los vehículos que deseen tomar la autopista hacia la Capital Federal. En este sentido, los conductores deberán circular hasta el cruce con Avenida San Martín, para en ese lugar, retomar por circunvalación hacia la zona de Oroño y por la rotonda salir hacia la Autopista. Banderilleros colaborarán en las indicaciones de los desvíos y retome para facilitar el paso de los conductores. Justamente, dentro de la programación de los trabajos establecidos por Vialidad Nacional, ya se han finalizado las tareas de las semanas pasadas en el ingreso y salida por Oroño, por lo que se puede circular por ese sector sin restricciones de carril ni demoras.

Sobre la construcción de la Autopista Urbana de Rosario, vale recordar que Vialidad Nacional avanza a buen ritmo con las obras sobre la denominada Ruta Nacional Nº A008 en varios frentes. Para dejar establecido un Tercer y Cuarto Carril en gran parte de la avenida, el Estado Nacional mantienen una inversión que alcanza los 793 millones de pesos, bajo un contrato que se encuentra en plena ejecución, dentro de los plazos previstos.

Finalmente, se reitera que Vialidad Nacional mantiene para toda la Circunvalación una velocidad máxima de 60 KM/H dados los diversos puntos con trabajos. Cabe reflexionar que a ese ritmo de marcha para llegar desde la Autopista Rosario-Santa Fe hasta la Autopista Rosario-Buenos Aires, el retraso respecto del límite anterior de 80 Km/h es de sólo cuatro minutos.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg