11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
jueves, 09 marzo 2023 | Novedades

Tarjeta SUBE: los inconvenientes para acreditar cargas se dan por una actualización de seguridad de Android

Es por esto que solicitan a los usuarios mantener actualizado el sistema operativo de los celulares para poder utilizar todas las funciones de la App Carga SUBE.
Tarjeta SUBE: los inconvenientes para acreditar cargas se dan por una actualización de seguridad de Android Desde el Ministerio de Transporte informaron que debido a una actualización de seguridad del sistema Android implementada por los fabricantes de celulares, algunos modelos presentan inconvenientes en el servicio de acreditación de carga de la tarjeta a través de la App Carga SUBE.

Según señalaron, el origen del inconveniente surge como consecuencia de dichas actualizaciones y no es un problema de la app, ya que no ha sido modificada y mantiene el funcionamiento normal de los otros servicios que ofrece: consulta de saldo, ver los viajes realizados, etc.

"El equipo técnico de SUBE está trabajando junto a los fabricantes de los celulares afectados, quienes están aplicando progresivamente una actualización de seguridad en los dispositivos para resolver la situación a la brevedad", agregaron.



En ese sentido, recordaron a los usuarios la importancia de mantener actualizado el sistema operativo de sus celulares para poder utilizar todas las funciones de la App Carga SUBE.

Asimismo, mencionaron que aquellos usuarios que continúen con inconvenientes en sus celulares pueden acreditar las cargas electrónicas en una Terminal Automática SUBE cercana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ