11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
lunes, 28 diciembre 2020 | Novedades

Suegra agarró a piñas a su nuera por el vitel tone: "Le metió la cabeza en..."

Lo que empezó con una pelea entre cuñadas terminó con la suegra metiéndole la cabeza de una en una olla de clericó
Suegra agarró a piñas a su nuera por el vitel tone: Lejos de que haya unidad, una cena familiar se convirtió en un ring de boxeo. Dos mujeres se agarraron a las trompadas minutos antes del brindis. El motivo del enfrentamiento fue el más absurdo: el vitel tone.

Una de ellas, identificada como V.M de C, se trenzó a golpes de puño y patadas con su cuñada, identificada como B.C, luego que esta le reprochara que su vitel toné "era una porquería, que le faltaban anchoas a la salsa y que de pijotera no le había puesto alcaparras", indicó Crónica HD.

Ante la crítica, la mujer le contestó que "ella no sabía cocinar ni un huevo duro y que ella y su familia ya la tenían podrida" con sus reclamos por la comida. Y continuó: "Son todos una manga de muertos de hambre y que si no fuera por su marido todos estarían viviendo en un rancho".

A esa altura las agresiones continuaron en la vereda y encima todo se agravó cuando un tío, que estaba durmiendo en una reposera, sacó un revolver y comenzó a lanzar tiros al aire. Ante esta batahola y desborde, los vecinos llamaron a la Policía que cuando vino reestableció la calma y se llevó preso a varios integrantes de la familia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ