28 Dec 2020 |  Novedades

Suegra agarró a piñas a su nuera por el vitel tone: "Le metió la cabeza en..."

Lo que empezó con una pelea entre cuñadas terminó con la suegra metiéndole la cabeza de una en una olla de clericó

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Lo que empezó con una pelea entre cuñadas terminó con la suegra metiéndole la cabeza de una en una olla de clericó

Lejos de que haya unidad, una cena familiar se convirtió en un ring de boxeo. Dos mujeres se agarraron a las trompadas minutos antes del brindis. El motivo del enfrentamiento fue el más absurdo: el vitel tone.

Una de ellas, identificada como V.M de C, se trenzó a golpes de puño y patadas con su cuñada, identificada como B.C, luego que esta le reprochara que su vitel toné "era una porquería, que le faltaban anchoas a la salsa y que de pijotera no le había puesto alcaparras", indicó Crónica HD.

Ante la crítica, la mujer le contestó que "ella no sabía cocinar ni un huevo duro y que ella y su familia ya la tenían podrida" con sus reclamos por la comida. Y continuó: "Son todos una manga de muertos de hambre y que si no fuera por su marido todos estarían viviendo en un rancho".

A esa altura las agresiones continuaron en la vereda y encima todo se agravó cuando un tío, que estaba durmiendo en una reposera, sacó un revolver y comenzó a lanzar tiros al aire. Ante esta batahola y desborde, los vecinos llamaron a la Policía que cuando vino reestableció la calma y se llevó preso a varios integrantes de la familia.

Continúa leyendo noticias Novedades

Publicidad
La_Super

Hizo una fiesta clandestina y cuando llegó la policía comenzó a pegarles trompadas
Puerto G. San Martín Ocurrió en un bodegón de barrio Fátima de Puerto San Martín, en la madrugada del sábado. En el interior había unas 50 personas. El dueño comenzó a darle golpes de puño a los efectivos y luego al Sub Jefe de la Comisaría. Hubo 16 detenidos, el resto se fugó.
Dos mujeres fueron apuñaladas por un joven de 24 años
Policiales Un joven apuñaló a su pareja y a su suegra luego de una discusión. Ambas fueron trasladadas al hospital mas cercano por heridas cortantes. El agresor se encuentra detenido.
San Lorenzo: Marcha por seguridad
San Lorenzo Casi un centenar de vecinos se reunieron en las esquinas de avenida San Martín y Boulevar Urquiza a pedir por mas seguridad en la localidad; pidieron por el intendente, el senador, concejales y hablaron de zonas liberadas.
Mapa Covid Santa Fe
PRESIDENTA SUSPENDE ACTIVIDAD Y VIAJA A SANTA CRUZ
Argentina La presidenta Cristina Fernánez de Kirchner dispuso suspender la actividad programada para el día de la fecha y viajar a la provincia de Santa Cruz debido a que su nuera María Rocío García ha sufrido la pérdida de su embarazo.