11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
domingo, 03 enero 2015 | Novedades

Sin alerta meteorológico, pero con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico en el país, pero el mismo no incluye a las localidades de la región. Solo se pronostica para esta mañana de domingo lluvias y tormentas aisladas con 23 de mínima y 33 de máxima.
Sin alerta meteorológico, pero con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en la región Aunque el alerta meteorológico haya informado tormentas de variada intensidad con posible caída de granizo en parte del país, y la región no esté incluída, las lluvias llegarán igual.

El pronóstico para este domingo prevé Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del noreste para la mañana. Y por la tarde noche: Cielo parcialmente nublado . Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados o regulares del noreste, con algunas rafagas.

La temperatura comenzaría en 23 grados de mínima y alcanzaría una máxima de 33.

Lo mismo sucedería con el día lunes, donde se registrarían lluvias y se mantendría la temperatura, mientras el martes, también con precipitaciones, la temperatura bajaría algunos grados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ