11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
martes, 16 febrero 2016 | Novedades

Se renueva el alerta meteorológico en la región

Aunque el día esté soleado, desde el Servicio Meteorológico Nacional renovaron el alerta meteorológico que incluye al sur de Santa Fe y prevé tormentas fuertes y caída de granizo.
Se renueva el alerta meteorológico en la región El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el alerta por tormentas fuertes, que ahora rige para la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, San Luis, este de Mendoza y este de Río Negro y el Río de la Plata, ciudad autónoma de Buenos Aires.

Según el nuevo parte del SMN, " En el área de cobertura prevalece una masa de aire caliente, húmedo y muy inestable. Sobre la Pampa, el este de Rio Negro y el sudeste de Mendoza han comenzado a desarrollarse tormentas en forma aislada, algunas fuertes. ".

"Se prevé que, entre lo que resta del dia de hoy y la madrugada del miércoles 17 de febrero, estas tormentas tiendan a intensificarse y a desplazarse hacia el resto del área de cobertura. Algunas de estas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, provocando en forma localizada fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, caída de granizo e intensas ráfagas".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg