11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 06 octubre 2021 | Novedades

Se confirman la gira de L-Gante, anoche brindó un Show para Jey Mammon - programa completo

L-Gante estará este domingo en Rosario y el sábado en San Lorenzo. Anoche cantó con Jey Mammon y el conductor lo bautizó como el presidente de Los Mamones.
Se confirman la gira de L-Gante, anoche brindó un Show para Jey Mammon - programa completo El cantante de la cumbia 420 L-gante confirmó las fechas en las que estará brindando shows en el Sur de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos. Faltan pocos días para que el cumbiero furor en las redes sociales, en Tv e internacional pise la región. Se vendieron miles de entradas.

Casi con las entradas agotadas, todavía tenés tiempo para presenciar el show de L-Gante que pisará la ciudad de San Lorenzo el próximo Sábado 9 en la Espa Multieventos. El manager de la gira contó a este medio que la venta fue todo un éxito, que quedan muy pocas entradas y que mucha gente se va a quedar sin la posibilidad de ver el espectacular show en vivo de Elián Valenzuela.

Mirá el programa completo en esta nota.



Para adquirir las entradas: Av. San Martin 1067

L-Gante en Rosario - https://tickets4lovers.com/detalle/L-GANTE-Cumbia-420/

L-Gante en San Lorenzo: ¿dónde conseguir las entradas para el Show en la Espa?

Este martes por la noche L-Gante se entrevistó con Jey Mammon, quién lo bautizó como “Presidente de los Mammones”, luego de que Elián confirmara que fue convocado para trabajar en política, pero que él es un pibe de barrio y no es para la política.

Además, cantaron temas a dúo y reversionaron a cumbia 420 el tema “Un poco de amor Francés” de los redonditos de Ricota. Luego, L-Gante cantó para Jey e invitó a estar presentes en las nuevas presentaciones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg