No se encontraron resultados.El cantante Gustavo Cerati, quien hace más de 9 meses se encuentra en estado de coma a raíz de un accidente cerebro vascular (ACV), debió ser trasladado a un sanatorio porteño como consecuencia de una neumonía que complicó aún más su delicada salud.
La noticia corrió vía twitter, pero los fans y los medios que se trasladaron hasta el edificio de Los Arcos pudieron observar allí a Lisa, la hija del prestigioso músico, a su madre y a su hermana Laura, que no quisieron formular declaraciones.
En mayo de 2010, minutos después de concluir un recital en Caracas Cerati sufrió una isquemia cerebral y un día más tarde un accidente cerebro vascular que lo dejo en coma y con un grave daño cerebral.
Cerati, que se encontraba internado en el instituto Alcla, debió ser trasladado el último sábado a la clínica Los Arcos para una mejor atención y, de acuerdo a lo informado por su familia "aún no se determinó" cuando regresará al instituto donde es asistido por el ACV.
Este cuadro pudo comprobarse semanas después cuando Cerati fue trasladado a Buenos Aires para ser internado en el Sanatorio Fleni, uno de los más importantes del mundo en materia de afecciones cerebrales.
Sin demasiada evolución, Cerati permaneció allí hasta octubre, cuando su familia lo traslado a la clínica Alcla, de menor complejidad, donde estuvo internado hasta el domingo.