11Noticias Lo Último TimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremial
lunes, 11 enero 2021 | Novedades

San Luis y Mendoza, las pionera en turismo con distanciamiento

La provincia de San Luis lanzó su novedosa página web de turismo mientras que Mendoza recurrió a una ingeniosa estrategia publicitaria para fomentar el turismo con distanciamiento. ¿Qué proponen?
San Luis y Mendoza, las pionera en turismo con distanciamiento La creatividad encontró la forma de mostrar que el turismo en ciertas provincias puede desarrollarse con menores inconvenientes que en otras y enaltecer el disfrute personal de los paisajes y lugares respetando los protocolos.

Es el caso de las provincias de San Luis y Mendoza que se pusieron como objetivo no perder el ingreso de dinero que genera el turismo en la época estival. Las mencionadas optaron por la creatividad publicitaria y lo están logrando.

A pesar de los estrictos protocolos que se exigen para disfrutar de un periodo de vacaciones en lugares turísticos, miles de argentinos eligen los destinos nacionales para salir de la rutina y recompensar el esfuerzo del 2020.



Dirigido a este público y con gran atino, Mendoza desarrolló una estrategia de marketing con novedosas publicidades que invitan a disfrutar de los protocolos “MODO MENDOZA” donde un barbijo, es un pasa montañas, donde el distanciamiento es la extensa pradera.

Su par de San Luis hizo lo propio lanzando una plataforma digital sanluismidestino.com, para potenciar el turismo interno de la provincia y aprovechar al máximo los espacios abiertos. El equipo técnico de la Secretaría de Turismo de la provincia desarrolló la web, que está disponible para promocionar los servicios turísticos reuniendo toda la información en torno a la actividad turística.

“El objetivo es generar un espacio de encuentro entre el turista y los prestadores, quienes podrán hacer visibles sus promociones de noches de alojamiento, en el caso de agencias de viajes: paquetes de viajes para visitar la provincia. En el rubro Experiencias, los guías de turismo y los centros de atención de visitantes como parques, bodegas, espacios culturales puedan promocionar sus servicios, tarifas y horarios de visitas”, indicaron desde la entidad.

Bajo el lema “Tu verano puntano, tu verano seguro” San Luis destaca la seguridad y tranquilidad para disfrutar de una experiencia inolvidable.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ