X

Compartir con mis amigos

 |  Novedades

San Lorenzo: Kiko, el personaje de Carlos Villagrán entrevistado por Alejandro Made

Este viernes 31 de Julio el conductor y locutor radial Alejandro Made entrevistará al personaje que marcó la infancia de muchos niños, Kiko llega al programa “El Café de los Artistas” para contar las mejores historias sobre el exitoso programa “El Chavo del 8”, su vida actual y porque no cree en el coronavirus.

El reconocido programa radial “El café de os Artistas” conducido por el locutor profesional Alejandro Made ha tenido un éxito rotundo en el ambiente circense y artístico y este próximo viernes 31 de Julio entrevistará a uno de los grandes de la pantalla, a Carlos Villagrán y su personaje “Kiko”.

La tira semanal que se transmite online en “Big Voice Radio” de 22:00hs a 00:00hs, en poco tiempo, ha traspasado las fronteras de la ciudad de San Lorenzo para recorrer todo el mundo con más de 5000 oyentes diarios y cientos de entrevistados de (Italia, España, México, Venezuela, Chile, Japón) entre otros. En esta oportunidad, el conductor Alejandro Made propone una entrevista mano a mano con el personaje del “Chavo del ocho” kiko que contará sobre sus historias durante el rodaje del exitoso programa de entretenimiento familiar, los por menores de las peleas con Roberto Gómez Bolaños y los recientes comentarios de “La Chilindrina” al revelar el verdadero motivo por el que Chespirito canceló “El Chavo del 8”.

Además, se espera que el reconocido actor cuente ¿Qué pasó con el padre de Quico?

Para escuchar el programa descárgate la app desde Play Store haciendo click acá

O en la web Alejandro Made Locutor



Por otro lado, se desnuda una nueva faceta de Carlos Villagrán cuando aseguró que no cree en el COVID19 y que: “Me parece un engaño lo que están haciendo en el mundo con lo del COVID 19. Lo que pasa es que a través del miedo nos espantamos y encierran a todo el mundo y así empezaron a poner miles de antenas 5G en escuelas y universidades y más de seis mil satélites a baja altura, y entonces nos quieren hacer una red para el 2030 y controlar así la población mundial”.

¿Quiko o Kiko?

El personaje original de la vecindad del Chavo del 8 se llamaba Quico y por litigios entre Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”y Carlos Villagrán el actor se vio obligado a cambiar el nombre artístico para continuar su carrera. Carlos contó en reiteradas oportunidades que “Me vetó 20 años usando sus influencias para evitar que trabaje con la condición de dejar de surtir contenido a los canales y lo cambié de Quico a Kiko con mis propios cachetes”. Como en esta oportunidad, el comediante se apoyó en Jorge Ribeiro Soares (Dueño del Circo Rodas) quién le abrió las puertas en Argentina, en el peor momento laboral de la historia de Kiko.

El Chavo del 8

La serie fue creada por Roberto Gómez Bolaños, quien también interpretaba justamente al protagonista principal: “el Chavo”. Pero también lo acompañaba un elenco sensacional, con las actuaciones estelares de María Antonieta de las Nieves (“La Chilindrina”), Ramón Valdés (“Don Ramón”) Rubén Aguirre (“El profesor Jirafales”), Carlos Villagrán (“Quico”), Florinda Meza (“Doña Florinda”), Édgar Vivar (“El señor Barriga”) y Angelines Fernández (“La Bruja del 71”).

Continúa leyendo noticias Novedades