No se encontraron resultados.El piloto siete veces campeón de la Fórmula 1, estuvo internado durante seis meses en Grenoble, Francia, tras golpearse la cabeza mientras esquiaba junto a su hijo. Pero el lunes pasado fue trasladado a un hospital de Suiza para seguir la recuperación.
Mientras él sigue luchando por mejorarse, no todas son buenas noticias, aunque ésta no esté estrictamente relacionada con su salud: según confirmó ayer su manager, fue robada la historia clínica del alemán que registra todo lo que le realizaron en Francia y ofrecida a la venta a varios medios.
“No podemos juzgar si los documentos son auténticos”, explicó Sabine Kehm, “Pero el hecho es que los documentos fueron robados -agregó- y ya se reportó a la policía”. “Sólo se puede sentir repulsión y horror”, detallo Kehm en declaraciones al diario alemán Bild, que había informado con anterioridad del robo de los registros médicos. Según el periódico, el vendedor pidió 60 mil francos suizos, unos 50 mil euros ó 68 mil dólares. “Advertimos expresamente que la compra de este tipo de documentos y su posterior publicación está prohibida. Los datos de los informes son altamente confidenciales y no están a disposición pública”, recalcó Kehm en un comunicado.
“Por lo tanto, solicitaremos cargos criminales y daños y perjuicios, en cada caso concreto, contra cualquier publicación del contenido o referencia a la historia clínica”, señaló.