11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 28 agosto 2015 | Novedades

Rige un alerta meteorológico por vientos fuertes y 30 grados para el lunes

El Servicio Meteorológico anticipa que el fenómeno puede afectar al sur y centro de Santa Fe. "Por la tarde puede haber vientos de hasta 40 kilómetros por hora desde el sector norte", indicó Mauricio Saldivar.
Rige un alerta meteorológico por vientos fuertes y 30 grados para el lunes No se encontraron resultados.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos fuertes que afecta el área comprendida por el sur y centro de Santa Fe, además abarca San Luis, este de La Rioja, La Pampa, Córdoba, Buenos Aires y este de Catamarca.

El comunicado indica que el "cielo estará parcialmente nublado, con vientos regulares o fuertes del sector norte con ráfagas disminuyendo a moderados".

El meteorólogo Mauricio Saldivar detalló en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que "el día amaneció con temperaturas altas, 14 grados para arrancar el día, despejado, la condición meteorológica es buena, con vientos leves del sector norte, durante la jornada de hoy se va a presentar con nubosidad variable y por la tarde puede haber vientos de hasta 40 kilómetros por hora desde el norte, eso aumentará la temperatura, con máxima que llegará a 26 grados".

"Mañana las condiciones serán similares, con máximas de 28 grados para sábado y domingo. Incluso el lunes puede llegar a 31 grados. A partir de ahí bajará la temperatura a valores más acordes con el invierno", agregó.

fuente:Lacapital

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ