
No se encontraron resultados.La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante este fin de semana largo por Carnaval se restringe la circulación de camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La medida, que se desarrolla junto a la Dirección Nacional de Vialidad, tiene como objetivo facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir inconvenientes en el tránsito.
Se aplicará en los siguientes días y horarios:
Viernes 28 de febrero de 18 a 23:59.
Sábado 1 de marzo de 8 a 14:00.
Martes 4 de marzo de 18 a 23:59.
Asimismo, quedan exceptuados transportes de leche cruda (sus productos derivados y envases asociados), de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.