12 Jan 2021 |  Novedades

Pescaron un dorado gigante en el Río Paraná

Por redes se viralizaron las fotos del Dorado gigante de 30 kilos que pescaron en las aguas del río Paraná.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Por redes se viralizaron las fotos del Dorado gigante de 30 kilos que pescaron en las aguas del río Paraná.

Un grupo de pescadores oriundos de la provincia de Entre Ríos logró capturar un dorado gigante que pesa mas de 30 kilogramos en Yahapé, una localidad de la provincia de Corrientes.

El animal volvió a las aguas luego de las fotos que inmortalizaron el momento y el entusiasmo que provocó la pesca de este ejemplar.



“Todo pescador sueña con ejemplares de estas dimensiones”, expresó a medios locales uno de los protagonistas. "Lo pescamos con la modalidad de garete con carnada, es cuando te dejas llevar por la correntada” , agregó.

Continúa leyendo noticias Novedades

Publicidad
La_Super

Hallaron el cuerpo sin vida de Santiago Barbero, el kitesurfer desaparecido en el río
Capián Bermúdez Se trata del hombre que había desaparecido en el Río Paraná el domingo, frente a Capitán Bermúdez, cuando se arrojó al agua a buscar su equipo de kitesurf. El hallazgo se produjo en horas de la tarde de este martes, el sector del Riacho Los Meones a la altura del kilómetro 435 del Paraná Viejo.
Desapareció una persona que practicaba kitesurf en el río frente a Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió este domingo al mediodía. Al parecer, se habría arrojado al agua a buscar su equipo y desapareció de la superficie. Prefectura San Lorenzo desde que tomó conocimiento del hecho está realizando tareas de búsqueda.
Prefectura rescató a dos kayakistas en Arroyo Seco
Regionales Habían quedado a la deriva y caído a las aguas, a la altura del kilómetro 398 del Río Paraná.
Mapa Covid Santa Fe
El Dipy provocó un impresionante accidente en el Top Race de Paraná
Automovilismo Cinco autos estuvieron involucrados en un impresionante accidente en el Top Race junior este domingo en Paraná. En el video se puede ver que todo se descontroló tras un toque entre Axel Tomada y "El Dipy".
Prefectura inmovilizó a dos buques extranjeros que navegaban en la Hidrovía Paraguay-Paraná
Argentina Fue por graves deficiencias en la implantación de los sistemas de gestión de la seguridad operacional y la prevención de la contaminación.