11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
jueves, 18 febrero 2016 | Novedades

Otra vez, alerta meteorológico por lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas vigente hasta las 15:30 de este jueves. El mismo incluye al sur de Santa Fe y otras provincias.
Otra vez, alerta meteorológico por lluvias y tormentas En la zona sur de Santa Fe rige un alerta meteorológica hasta las 15.30 por tormentas fuertes. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre un fenómeno que incluye lluvias, viento, actividad eléctrica y granizo. Los lugares afectados serán: sudoeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires. Córdoba. Entre Ríos. Centro y este de la Pampa. Este de Mendoza. San Luis. Sur y centro de Santa Fe. Ciudad autónoma de Buenos Aires y rio de la Plata.

“El área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire caliente, húmedo y muy inestable sobre la cual han comenzado a desarrollarse tormentas en forma aislada. Se prevé que entre lo que resta del dia de hoy y la madrugada del viernes con la aproximación de un frente frío al área de cobertura los fenómenos de tormenta tenderán a intensificarse y a extenderse a toda la zona”, describe el informe.

Y agrega que “algunas de estas tormentas pueden alcanzar en forma localizada intensidad fuerte o severa provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensas ráfagas y caída de granizo”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ