11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesRosarioF.L.BeltranEn VIVO
lunes, 02 enero 2017 | Novedades

Las más leídas 2016: Mauricio Girau, La Llorona y un Asesinato a un policía en Bermúdez

Las notas más leídas de nuestro portal digital Once Noticias fueron "Mauricio Girau habló sobre un accidente ocurrido en San Lorenzo en el que murió una joven", "Delincuentes mataron a un policía en Capitán Bermúdez" y el fenómeno del "Vídeo de la Llorona en Fray Luis Beltrán, Creer o Reventar".
Las más leídas 2016: Mauricio Girau, La Llorona y un Asesinato a un policía en Bermúdez Como todos los años les dejamos a nuestros lectores las notas que fueron de mayor importancia para la región en nuestro portal digital. En el año 2016 las más leídas fueron insólitas: "Mauricio Girau habló sobre un accidente ocurrido en San Lorenzo en el que murió una joven" , "Delincuentes mataron a un policía en Capitán Bermúdez" y el fenómeno del "Vídeo de la Llorona en Fray Luis Beltrán, Creer o Reventar".

En primer lugar se encuentra la noticia cuando Mauricio Girau, participante de GH 2016 contó que estuvo a punto de protagonizar un accidente en la región en el cual murió una joven, y desató la polemica al contar que los jóvenes estaban alcoholizados.

En segundo lugar se encuentra la nota sobre el video que muestra la extraña aparicion de la llorona en la Plaza Reencuentro de la localidad de Fray Luis Beltrán.

En tercer lugar se encuentra la nota sobre la muerte de un policía que por evitar un robo fue asesinado por un delincuente en la localidad de Capitán Bermúdez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg