La región sigue bajo alerta naranja y se esperan nuevas lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional sostiene la advertencia por tormenta para el Cordón Industrial. Las precipitaciones continuarán hasta la tarde del jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene un alerta naranja por tormenta que abarca a los departamentos Constitución, Iriondo, Rosario y San Lorenzo. Luego de las intensas lluvias registradas durante la mañana del miércoles, el organismo sigue con advertencia vigente para la tarde y la noche, a la espera de más precipitaciones.
"El área será afectada por tormentas localmente fuertes o severas. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas superiores a 80 km/h, importante actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos", sostiene el SMN.
Además, detalla que "se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".
Las condiciones meteorológicas mejorarían recién en la tarde de jueves y se esperan un fin de semana soledado y con temperaturas agradables en la región.