11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
viernes, 21 octubre 2011 | Novedades

La primera princesa de Disney en el Doodle de Google

El día de hoy el doodle de Google cambió, lo hizo para recordar a Mary Blair, la primera princesa de Disney, la cual hoy cumpliría 100 años.
La primera princesa de Disney en el Doodle de Google No se encontraron resultados.

Otra vez Google sorprende con sus doodles. Al ingresar al sitio, esperamos ver el logo clásico del buscador, pero hoy, una vez más nos dejó sorprendidos y nostálgicos.

En el doodle del día de hoy Google presenta a Mary Blair, la primera princesa de Disney, la artista que dio el alma a Cenicienta, Peter Pan y Alicia en el país de las Maravillas, entre otras.

Mary Blair, es una de las artistas americanas más célebres de su generación. Sus diseños sirvieron para las películas de Disney como también para numerosas ilustraciones de libros infantiles de la década de los 50. Blair fue honrada como una leyenda de Disney en 1991.

Las empresas norteamericanas la solicitaban en diseños para sus campañas publicitarias, luego de pasar por la gran casa del ratoncito más conocido, Mickey Mouse.

La artista murió de una hemorrogia cerebral en 1978. Según cuenta la leyenda, Walt Disney ordenó que congelaran su cuerpo y que le despertaran cuando la ciencia pudiera asegurarle una nueva vida.

Google, con el doodle de hoy, logra recordar a Mary Blair en sus trabajos, sus obras, y lo que marcó para todo niño con los personajes de Alicia, Peter Pan, la Cenicienta, etc.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg