
El próximo 10 de octubre llega L-Gante al estadio cubierto de Estadio Cubierto "Dr. Claudio. L. Newell" con la cumbia 420 y un show prometedor que ya tiene habilitada la preventa de entradas online.
Elián Ángel Valenzuela (L-Gante) vuelve a Rosario luego de su estallido mediático y de una gira internacional por Europa. A su regreso se reunió con el empresario de San Lorenzo Alejandro Made para cerrar una representación en todo Santa Fe.
Los días 7,8,9,10 y 11 de octubre son las fechas asignadas para esta gira que comienza en el Sur de la provincia y que se extenderá por otras 19 oportunidades para el resto del Norte de la bota y Entre Ríos.
Ya lanzaron la venta de entradas para Lgante
Para adquirir las entradas:
https://tickets4lovers.com/detalle/L-GANTE-Cumbia-420/
Sorteo de entradas:
Participá y ganate una entrada para ver L-Gante en Rosario
A fuerza de sus pegadizos cumbiones pasados por reggaetón y humo dulce, su carisma de barrio y su versatilidad se volvió ese personaje amable que todos quieren tener en su programa.
L-Gante fue el invitado estrella de Almorzando con Mirtha Legrand, el programa que este fin de semana volvió a conducir Juana Viale. Comenzó con su show, preguntando qué cubiertos debía utilizar. Con el correr del programa siguió demostrando su carisma y contando cosas ante la sorpresa del resto de los comensales.
También rompió en la pista de ShowMatch y le abrió las puertas de su mundo privado a Laurita Fernández y El Club de las Divorciadas . Allí, el cumbiero nacido como Elián Ángel Valenzuela, mostró su casa ubicada en General Rodríguez, incluyendo la habitación desde la que construyó su alter ego artístico y en la que grabó sus mayores hits hasta el momento.
La salida de “Villarap” -la Music Session de Bizarrap- fue el punto de partida para que sus canciones cruzaran las fronteras, con ese impulso L Gante se convirtió rápidamente en un fenómeno de exportación. Sus temas empezaron a girar por Europa, Estados Unidos y México, al punto que semanas atrás se embarcó en su primer tour internacional.