11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 19 septiembre 2016 | Novedades

Google lanzó su propia aplicación para programar viajes y actividad recreativa

EL GIGANTE DE INTERNET LANZÓ ESTE LUNES GOOGLE TRIPS, UNA APLICACIÓN GRATUITA PARA ANDROID E IOS QUE "SUGIERE ACTIVIDADES BASADAS EN LOS SITIOS CERCANOS Y PERMITE ORGANIZAR LAS RESERVAS DE VUELOS Y HOTELES", Y PUEDE USARSE SIN CONEXIÓN A INTERNET, SEGÚN INFORMÓ.
Google lanzó su propia aplicación para programar viajes y actividad recreativa "Google Trips es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo", indicó la empresa estadounidense, y precisó que la flamante aplicación "permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail".

Teniendo en cuenta que no siempre es posible contar con una conexión a Internet cuando se está de viaje, la app puede usarse estando offline, señaló Google en un comunicado.

Un estudio citado por la empresa indicó que el 74 por ciento de los viajeros considera que la parte más estresante de los viajes reside en los detalles.

Teniendo ese dato en cuenta, la aplicación busca "reducir las molestias" y ayudar a las personas "a planear cada instante de su viaje con sólo un par de toques de los dedos", explicó la firma en su blog corporativo.

Así, la app contiene "una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares" de "las principales 200 ciudades del mundo", además de sugerir cosas como dónde comer o tomar algo, "todo al alcance de la mano".

"Si estás en un lugar determinado, al presionar el botón ´+´, Google Trips brinda opciones para hacer desplegando un mapa que contenga las atracciones cercanas. Si estás con poco tiempo, es posible especificar si se tiene solo la mañana o la tarde libre y la app brindará la mejor sugerencia", ejemplificó Google.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ