11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 11 noviembre 2016 | Novedades

Esta noche el rock de la banda “Pulso” en The Craic Pub

El regreso de una gran banda local a los escenarios presentando su tema de lanzamiento “Basta” entre otros temas propios y covers.
Esta noche el rock de la banda “Pulso” en The Craic Pub Luego de un largo tiempo lejos de los escenarios, los integrantes de la Banda “Pulso” Sergio Nazareno (guitarra y voz), Matías Geronimo (guitarra y coros), Exequiel Gallo (Bajo), Mario Carnevale (Armónicas) y Emanuel Massafra (Batería) toca este fin de semana en The Craic Pub y prometen una noche eléctrica rockera.

Sergio el líder de la banda remarcó que: “el tema Basta es un corte que realmente nos toca muy profundo porque musicalmente es una mescla fankera, blusera, algo que nos gusta a todo y en cuanto a la letra habla sobre una historia real de un joven en depresión con su vida sin sentido, orientación y que desangra un grito de Basta en el estribillo”.

Además agregó que “vivimos tiempos difíciles en la sociedad y como responsabilidad de toda banda tenemos que dejar un mensaje, que en nuestro caso está orientado hacia el cielo y la esperanza”.

“Siempre que hay pulso hay vida, y si hay vida hay que pelearla y vivirla”, finalizó.

Este viernes en The Craic Pub - Av. San Martín 1819 – San Lorenzo


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ