11Noticias Lo Último JudicialDeportesRegionalesPoliticaPolicialesEn VIVO
martes, 03 diciembre 2019 | Novedades

El primer trailer de "Viuda Negra"

La esperada película sobre la espía rusa Natasha Romanoff llegará en mayo de 2020. Las primeras escenas prometen un festival de acción.
El primer trailer de Una vez que se aposentó el abundante polvo de Avengers: Endgame, los fanáticos de Marvel empezaron a hacer sus cálculos sobre la siguiente dosis de la franquicia. Spiderman: Lejos de casa fue una bena manera de superar el duelo, pero ya estaba claro que el futuro menú de la saga de superhéroes incluía un plato fuerte con la esperada película de Viuda Negra.

Este martes, finalmente, Marvel y Disney empezaron a descorrer el velo con la publicación en la web del primer trailer del film dedicado a la doble espía rusa. Por razones que no es necesario clarificar para quienes vieron Endgame, la película protagonizada por Scarlett Johansson es una precuela, que retoma algunos datos lanzados con cuentagotas en las películas de Avengers y profundiza en la tormentosa relación de Natasha Romanoff con su hermana.

Por lo visto en el trailer, la historia sitúa a la heroína en algún punto previo a los sucesos de Endgame y con reuniones “familiares” de ese mundo que dejó atrás al unirse al equipo de Nick Fury. Y en una trama que –obviamente- se apoyará en la acción y el gran despliegue, aparece un guiño para el universo nerd con la participación de David Harbour, el sheriff Jim Hopper de Stranger Things, como una especie de Capitán América ruso algo fuera de estado.

La película se estrenará en Estados Unidos el 1° de mayo de 2020, aunque aún no hay confirmación de la fecha de lanzamiento en Latinoamérica.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg